Personajes Del Fútbol Y Su Doble Del Espectáculo

En algunos casos el parecido es asombroso.
Es increíble la semejanza entre algunos personajes del fútbol y algunos dibujos animados o actores de películas. Los más interesantes son los que comparten características idénticas dentro y fuera del campo. Aquí te presentamos un Top-10 con los mejores
10| Omar Arellano / Edward Manos-de-Tijeras
Sus principales características son la velocidad y habilidad con el balón, y la facilidad para marcar goles. Por casualidad, lo mismo pasa con Edward, quien usa su velocidad y habilidad para “cortar”.


;">9| Givanildo Vieira de Souza “Hulk” / Hulk (Marvel)

Ni siquiera Esta necesidad hablar. Givanildo Vieira de Souza, conocido como Hulk, no sólo por su característica física, sino también su fuerza entra en acción. Lo que se asemeja a la fuerza de los brazos Hulk.


8| De Gea / Grinch (“Cómo el Grinch robó la Navidad”)
Además de su aspecto físico. Grinch es una extraña y poderosa, De Gea no menos importante, empezó muy mal, pero empieza a ser de gran alcance en el Campeonato Inglés, logrando varias atajadas importantes.


7| Nicolas Anelka / Tupac
Tupac Amaru Shakur, fue un rapero estadounidense. Los críticos y miembros de la industria de la música lo nombra como el mejor rapero de todos los tiempos. Además de la similitud, Anelka no es ni polémica Tupac. Cuando la FA Inglés acusa a Anelka por el polémico gesto en la celebración.


6| Carlos Tevez / Anthony Kiedis
Además del parecido físico, ambos consiguen históricamente polémicas en la vida social.



5| Luis Suárez / Sid (Ice Age)
La similitud entre ellos son muy similares y divertido, Sid se alimenta con los dientes frontales, mientras que Luis Suárez muerde jugadores con esos dientes. Bromas a parte, es muy similar.



4| Edgar Davids / Crazy Frog
Además de la semlhança, los dos son encuestas y rápido.


3| Mesut Özil / Enzo Ferrari
Son físicamente muy similares. Y tener habilidades e inteligencia para crear coches, en el caso de Enzo o tirado en el caso de Özil.

2| Lionel Messi / Milhouse (Los Simpson)
Los dos son muy similares dentro y fuera del campo. Ambos son tímidos y tienen amigos, sólo cerca, hombre tonto, pero un tonto no tiene nada, son extremadamente inteligente.


1| Cristiano Ronaldo / Ken (el novio de Barbie)
Son físicamente iguales, les encanta hacer alarde de sus cuerpos, su autoestima es muy alta, y por supuesto tiene una de las más bellas novias en el mundo.




Si te gusto compartelo con tus amigos en tus redes sociales !

Previous
Next Post »