ESTUDIO DE LA ACTUALIDAD REVELA QUE LAS CHICAS CON SOBREPESO SON EL FUTURO DE LA HUMANIDAD, CIENTÍFICAMENTE COMPROBADO.

Este estudio estudio reciente ha determinado que las chicas rellenitas son el futuro de la humanidad en la actualidad. El nombrado científico mexicano, Roberto Flores, doctor y experimentado en genética, ha revelado en su reciente investigación científica que las mujeres con mayor masa corporal, tienen mucha mayores probabilidades de reproducción, así como de experiencias y habilidades de supervivencia desde los primeros tiempos hasta la actualidad.

 El nombrado Roberto asegura en su actual tesis que vale más que sobre y que no falte ya que tener no pesa siempre y cuando lo tengas bien puesto, que las rellenitas son las mejores chicas para que la humanidad perdure entre los tiempos ya que son más propensas a soportar muchos tipos de trabajos y momentos.

 En esta tesis, te explicamos un poco de este increíble e impresionante descubrimiento descubierto por el científico, que de seguro te abrirá los ojos y desearás a una gordita en tu vida en caso de que no la ellas tenido o a tengas.





Estos resultados arrojados de la tesis determinan que vale más que sobre y que no falte mientras lo que este de más este bien amordazado, que las féminas rellenitas tienen mayores índices de reproducción y que esto ha sucedido todo el tiempo.

Según los argumentos y los puntos de la tesis, en las últimas estadísticas, las mujeres obesas tienden a tener más hijos y son más fáciles de reproducirse, ya que la gestación no le produce problema alguno y en los mayorías de los casos todo mancha bien dentro de ellas, debido a que están acostumbradas a cargar con mucho peso, por lo que un bebé no hace la diferencia.

 Además, cuentan con mejores habilidades de supervivencia. Debido a que en los últimos años las mujeres ya no quieren cocinar, las rellenitas prefieren hacerlo para satisfacer sus necesidades y las de su esposo. En dado caso hacen hasta lo imposible para conseguir comida, lo que las hace más adaptables a la hora de solucionar problemas.
Previous
Next Post »