Su novia le exigió que se deshiciera de su perrita; su respuesta fue admirable

A este chico de la isla de Roanoke, en Carolina del Norte, se le presentó un gran dilema al tener que elegir entre su perrita beagle llamada Molly y su novia. Esto porque la chica estaba molesta con Molly por la atención que le quitaba.
Un día la chica le pidió a su novio que se deshiciera de Molly. Así que él publicó en Craigslist el siguiente clasificado:
“A mi novia no le gusta mi beagle Molly. Entonces tengo que buscarle un nuevo hogar. Es de raza pura, viene de un área con dinero y la he tenido por 4 años. Le gusta jugar. No está muy bien entrenada”.




Hasta aquí queda claro que él estaba dispuesto a dejarse manipular por los caprichos de su novia; sin embargo más adelante dice:


“Tiene el cabello largo y es un poco costosa de mantener, especialmente las uñas, ya que le encanta su manicura. Se pasa toda la noche ladrando, pero duerme cuando estoy en el trabajo. Sólo come la mejor y más refinada comida. NUNCA te saludará en la puerta después de un largo día, ni te dará amor incondicional cuando te sientas mal. No muerde, pero puede ser infernalmente mala”.


Y para terminar, simplemente el remate perfecto:

“Entonces… ¿Algún interesado en mi novia de 30 años de edad, egoísta, malvada e interesada en el dinero? Vengan y llévensela. Mi perrita y yo queremos que sea readoptada inmediatamente”.


Genial, ¿no?


Si te gusto Compártelo con tus amigos en tus redes sociales
Previous
Next Post »